Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ciencia y tecnología

'Imagine', a la venta en iTunes

El grupo informático Apple llega a un acuerdo para distribuir la discografía en solitario de John Lennon

San Francisco

Comprar canciones como Imagine o Working class hero en la tienda de música online iTunes es posible a partir de hoy, según lo anunciado por el grupo informático Apple, que alcanzó un acuerdo para distribuir la discografía en solitario del ex-beatle. Según el anuncio de Apple, 16 álbumes en solitario de Lennon editados por la discográfica EMI estarán disponibles por primera vez en iTunes. Se trata de la primera ocasión en que los trabajos "Lennon Legend" y "Acoustic" se distribuyen en formato digital.

Más información

Steve Jobs, presidente de Apple, ha subrayado que John Lennon "es uno de los mayores artistas de nuestro tiempo" y que la firma "está encantada de poder tener su catálogo en iTunes".

Por su parte, Yoko Ono, la viuda de Lennon, ha afirmado que el cantante estaría contento de que su música "esté ahora disponible en un formato más apropiado para una nueva generación".

iTunes ya vende en su web algunos álbumes en solitario de Paul McCartney y Ringo Starr, pero la discografía de The Beatles como banda tardará aún en llegar a la tienda de internet de Apple.

Fuentes de la firma informática declinaron precisar cuándo empezarán a vender la obra de The Beatles, mientras que fuentes del sector consideran que será a finales de este año o comienzos de 2008.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00