Sociedad

Muere la mujer de 20 años apuñalada en Gandia por su ex pareja

El agresor la atacó en la playa cuando paseaba con su actual pareja y su hijo de dos años

Una mujer de 20 años ha muerto después de que su ex novio, que fue detenido, supuestamente le asestara varias puñaladas en el cuello, tórax y nalgas cuando la joven caminaba por el paseo de la playa de Gandía (Valencia), informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El suceso se produjo ayer pasadas las 20.00 horas, cuando el agresor se acercó a la mujer, que paseaba con su actual pareja y con su hijo de dos años, y le asestó las puñaladas. El actual compañero sentimental de la joven también recibió dos puñaladas, una en el riñón y otra en el tórax.

Más información

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Samu, que trasladó a la mujer al hospital Francesc de Borja de Gandía, aunque debido a la gravedad de su estado fue desplazada al Hospital Clínico de Valencia, donde ha fallecido esta madrugada.

El actual compañero sentimental de la mujer también fue llevado al Hospital de Gandía, pero posteriormente trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado, según las mismas fuentes.

El supuesto agresor -padre del niño- fue detenido poco después por agentes de la Policía Local de Gandía cuando caminaba por la zona.

La joven podría convertirse en la víctima de violencia de género número 51 de este año, tres más que en el mismo periodo de 2006, cuando 48 mujeres murieron a manos de sus parejas o ex parejas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00