Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pepe: "Hay que levantar la cabeza"

Admitió la tristeza del vestuario y de su entrenador, Bernd Schuster

El defensa madridista Pepe se mostró aún "muy triste" tras la noche negra que supuso su debut ayer en el Santiago Bernabéu, en la que cometió un penalti, fue expulsado y sufrió la derrota más abultada de su carrera (3-5), perdiendo la final de la Supercopa española ante el Sevilla.

"Seguimos tristes por el resultado, no era lo que queríamos, pero fue lo que pasó y ahora hay que levantar cabeza y pensar en estar en el derbi al cien por cien para ganar el partido", expresó, queriendo mirar al futuro con optimismo.

Asegura que "sufrir cinco goles en casa es complicado" y "algo que nunca" le pasó en toda su carrera, pero ya no quiere pensar en lo sucedido anoche. "Salí muy triste del campo, pero somos profesionales, hay que levantar la cabeza y dar la respuesta que los aficionados merecen en el próximo partido", reiteró.

El central no quiso escudarse en los nervios o en los errores del árbitro, asume su culpa, pero confía en la mejoría del equipo, una vez se conjunten los jugadores. "Hay varios jugadores nuevos, ayer jugamos cuatro, es un proyecto nuevo, pero somos profesionales y tenemos que trabajar. Sabemos que es difícil, pero sólo trabajando daremos la vuelta a esta situación", expresó.

"No se trata de estar nervioso, son errores que hay que corregir. En el penalti me empujaron, no quise tocar la bola con el brazo, fue un gesto en la caída, penalti o no, el árbitro decide y tengo que respetarlo", añadió.

Asegura que "el ambiente es una motivación" y que aunque las cosas no le han salido como quería, no está preocupado, aunque pide un poco de tiempo a los seguidores. "Soy un jugador inconformista y espero que la afición tenga un poco de calma porque vamos a trabajar fuerte para darle la vuelta a la situación", auguró.

Por otra parte, tras asegurar que la titularidad o no de Guti "es una decisión del entrenador", confía en recuperarse de la elongación en el ligamento lateral interno que sufre en su rodilla derecha para el derbi. "Es complicado, es un golpe y espero poder recuperarme para el sábado", deseó.

Por lo que se refiere al entrenamiento, la plantilla realizó hoy una sesión de recuperación con muchos internacionales ausentes, ya que Gago, Saviola, Drenthe, Sneijder, Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Casillas, Metzelder, Robinho, Diarra y Torres están con sus respectivas selecciones.

Sergio Ramos: "Ya tenemos que centrarnos en la Liga, la Champions y la Copa"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?