Sábado, 24 de Septiembre de 2022

Otras localidades

San Gil dice que Zapatero cree todavía en la negociación porque no habla de ETA

La presidenta del Partido Popular vasco echa de menos una actitud más clara del Gobierno

La presidenta del PP vasco, María San Gil, aseguró esta mañana que el hecho de que el presidente del Gobierno no realice últimamente ninguna alusión al "incremento" del terrorismo callejero o la extorsión de ETA demuestra que, "en la mente de Zapatero, ese mal llamado proceso de paz sigue estando presente".

"Que quien es nuestro máximo dirigente político no hable del principal problema que tenemos el conjunto de españoles tiene una enorme gravedad y un enorme significado y deja traslucir claramente que en la mente de Zapatero ese mal llamado proceso de paz, que es un proceso de alianzas, sigue estando presente", afirmó San Gil en rueda de prensa en Bilbao.

la dirigente popular se refirió en concreto a la intervención de Zapatero en Jerez y afirmó que éste no dijo "ni una sola palabra que pueda molestar al mundo de ETA-Batasuna porque así sigue estando abierta la puerta para unos posibles contactos".

María San Gil: "Que Zapatero no hable de ETA, deja traslucir que en su mente el mal llamado proceso de paz sigue presente"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?