Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

San Gil dice que Zapatero cree todavía en la negociación porque no habla de ETA

La presidenta del Partido Popular vasco echa de menos una actitud más clara del Gobierno

La presidenta del PP vasco, María San Gil, aseguró esta mañana que el hecho de que el presidente del Gobierno no realice últimamente ninguna alusión al "incremento" del terrorismo callejero o la extorsión de ETA demuestra que, "en la mente de Zapatero, ese mal llamado proceso de paz sigue estando presente".

"Que quien es nuestro máximo dirigente político no hable del principal problema que tenemos el conjunto de españoles tiene una enorme gravedad y un enorme significado y deja traslucir claramente que en la mente de Zapatero ese mal llamado proceso de paz, que es un proceso de alianzas, sigue estando presente", afirmó San Gil en rueda de prensa en Bilbao.

Más información

la dirigente popular se refirió en concreto a la intervención de Zapatero en Jerez y afirmó que éste no dijo "ni una sola palabra que pueda molestar al mundo de ETA-Batasuna porque así sigue estando abierta la puerta para unos posibles contactos".

María San Gil: "Que Zapatero no hable de ETA, deja traslucir que en su mente el mal llamado proceso de paz sigue presente"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070820csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00