Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Rajoy no da importancia a las últimas encuestas

José Blanco recordó al PP que tiene un grave problema en "los dirigentes del PP que quieren sustituir a Rajoy"

Arranca el curso político. Sólo falta medio año para las elecciones generales y el primer Pulsómetro sitúa al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, en su nivel más bajo de popularidad. Sólo el l5 por ciento de los encuestados consideran que es el mejor candidato de su partido, muy por detrás de Alberto Gallardón, con un 44%, y de Rodrigo Rato, con un 25% de popularidad. Sin embargo, para Rajoy "las mejores encuestas fueron las elecciones municipales que ganó el PP".

Ha sido lunes de reuniones. De puertas afuera Mariano Rajoy dice estar tranquilo y dispuesto a luchar por ganar las próximas elecciones municipales.

Rajoy no atiende a las encuestas y se agarra a las suyas propias: "Las elecciones municipales las ganó el PP y esas son las mejores encuestas que ha habido a lo largo de esta legislatura. Son hechos objetivos que no se pueden discutir".

El líder del PP se acoge a estas últimas elecciones municipales para seguir trabajando: "Esas encuestas me animan a lo único de lo que me debo preocupar ahora: ganar las próximas elecciones generales".

Mensaje de José Blanco

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha asegurado que el Partido Popular cuenta actualmente con "dos problemas importantes". "El primero, se llama José Luis Rodríguez Zapatero. El segundo, son los dirigentes del PP que quieren sustituir a este líder que está tan enraizado en la sociedad española, que es Mariano Rajoy", ha manifestado Blanco.

José Blanco: "Los problemas del PP son Zapatero y sus propios dirigentes"

Rajoy: "La mejor encuesta fueron las municipales y eso me anima"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?