Sociedad

Arranca la nueva temporada de la SER

'La Ventana' presenta la programación para 2007-2008

Madrid

Llega septiembre y la Cadena SER pone el marcador a cero. La nueva programación para la temporada 2007-2008 ha sido presentada esta tarde en el programa 'La Ventana'. Pequeñas novedades, nuevos colaboradores en un proyecto basado en la información y en programas clásicos de la radio como 'Hoy por hoy' y 'Hora 25'.

El Museo de Arte Reina Sofía en Madrid ha acogido la presentación. Gemma Nierga, que cumple 10 años, al frente del magacín de la tarde, ha tenido como invitada a la directora del centro, Ana Martínez de Aguiler.

'La ventana' contará con dos nuevos colaboradores, los músicos Jaime Urrutia y Ariel Roth, que presentarán cada semana su discoteca particular.

Más información

Por los micrófonos de 'La Ventana' han pasado los responsables de 'Hablar por hablar', 'Milenio 3', 'Si amanece nos vamos' y los directores de 'Carrusel deportivo', Paco González y Pepe Domingo Castaño, acompañados de José Ramón de la Morena.

Nuevos colaboradores

En 'Hoy por hoy', Carles Francino contará con una nueva colaboradora, Joana Bonet, directora de la revista 'Marie Claire'. Angels Barceló contará en 'A vivir que son dos días' con el presidente del CSIC, Carlos Martínez Alonso.

También Hora 25 esta de cumpleaños. El informativo que dirige Carlos Llamas lleva 35 años en antena y como novedad de este año adelanta su horario. Arrancara a las nueve de la noche.

Además de las novedades en la programación, la radio lider de España estrena nuevo logotipo, más sencillo y moderno, y nuevo lema Queremos Ser.

El acto de presentación

El director de la Cadena SER, Daniel Anido, ha afirmado que "el equipo sale a jugar con su alineación titular, de la que forman parte, Carlos Francino (Hoy por Hoy), Gemma Nierga (La Ventana), Carlos LLamas (Hora 25), José Ramón de la Morena (El Larguero), Angels Barceló (A Vivir que son dos días), Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama (Carrusel Deportivo), Cristina Lasvignes (Hablar por Hablar), Roberto Sanchez (Si Amanece nos vamos); Iker Jiménez (Milenio 3); Manuel Moles (Los Toros) y el 'El Cine de Lo que Yo te Diga'".

"Una temporada más -continuó Anido-, pase lo que pase, estará la SER para contarlo, con la garantía, el apoyo, el trabajo y la solvencia de los Servicios Informativos que dirige Rodolfo Irago, y que son la seña de identidad sobre la que se asienta la Programación de la Cadena SER. A este equipo líder se incorpora esta temporada Monserrat Domínguez, como colaboradora especial, que aportará su experiencia profesional y su particular visión de los grandes asuntos a debate y los grandes acontecimientos".

Conversación con la directora del Museo Reina Sofía

24:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070903csrcsr_18.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ariel Roth y Jaime Urrutia, nuevos colaboradores

21:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070903csrcsr_19.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carles Francino y Ángels Barceló presentan sus novedades

46:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070903csrcsr_21.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las voces del deporte: Paco González, Pepe Domingo, José Ramón de la Morena

21:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070903csrcsr_20.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de la SER explica el nuevo lema: 'Queremos SER'

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070903csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00