Ocio y cultura

Paulina Rubio no será la cantante de La Oreja

Una broma radiofónica desata la difusión de la falsa noticia, desmentida por la discográfica Sony-BMG

'Que me voy a quedar' el nuevo videoclip de Paulina RubioCADENA SER

Madrid

Paulina Rubio no será la cantante de La Oreja de Van Gogh, como se ha anunciado a través de varios medios de comunicación. La noticia ha sido desmentida por la discográfica Sony-BMG, quien asegura que los componentes del grupo no han hecho declaraciones al respecto.

La confusión surgió a raíz una supuesta entrevista en la emisora de radio Rock&Gol, del locutor José Antonio Abellán al batería del grupo Haritz Garde. Sony-BMG ha desmentido la noticia rotundamente, a través de un comunicado, en el que explica que nadie de La Oreja ha hablado con ningún medio de comunicación.

Más información

Una voz que decía ser el batería de la banda "confirmó" ayer en la citada emisora que, ante la salida de Amaia Montero del grupo, la cantante mexicana Paulina Rubio iba a sustituirla, al menos en las 13 canciones de su próximo disco.

Ante las preguntas de ELPAIS.com, ningún portavoz de la cadena Cope, responsable de Rock&Gol, ha sido capaz de explicar el objeto de la supuesta entrevista, alegando que ningún representante del programa de Abellán está hoy disponible. Ante la falta de explicaciones, se desconoce si se trata de una imitación o una suplantación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00