Deportes

Quitan el carné de conducir a Hamilton, sorprendido a 196 por hora

Un radar lo detectó en la autopista A26 del norte de Francia

Reuters

La gendarmería francesa ha retirado al piloto británico Lewis Hamilton el permiso de conducir un mes, después de que un radar le sorprendiera a 196 kilómetros por hora por una autopista del norte de Francia.

El líder del equipo Mercedes-McLaren debe pagar, además, una multa de 600 euros, indicaron fuentes de la gendarmería.

Hamilton fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad gala de Laon al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba.

El piloto británico circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste).

<a name="despiece1"></a>Alonso, casi inadvertido en el resumen fotográfico de la revista de McLaren

El último número de la revista mensual del equipo McLaren incluye un resumen fotográfico de la temporada del Mundial de Fórmula Uno 2007 en el que el protagonismo se centra en el británico Lewis Hamilton, mientras que el español Fernando Alonso queda relegado a un segundo plano.La portada del número 118 de ''Racing Line'' es un retrato de Hamilton ataviado con gorro y gafas de esquiador. En el reportaje fotográfico de la temporada es el inglés el que centra la atención, con numerosos retratos, en tanto que Alonso aparece casi siempre o con casco o de espaldas.En la única foto en la que aparece el rostro de Alonso, éste está de perfil mientras Hamilton lo riega con champán durante la celebración del doblete en el Gran Premio de Mónaco, en el que el asturiano se impuso por delante del inglés.En nueve de las dieciséis fotografías el protagonista exclusivo, casi siempre en pose triunfadora, es Hamilton, que incluso sale en una de ellas abrazado a su padre, Anthony. En otra, de grandes dimensiones, el inglés se tapa la nariz mientras quema los neumáticos de un Mercedes SLR McLaren durante una exhibición.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00