Sociedad

José Luis Moreno sale del hospital tras la paliza recibida en el atraco de su casa

El presentador y humorista ha pasado seis días hospitalizado

El artista José Luis Moreno ha sido dado de alta hoy del Hospital Ruber Internacional tras seis días internado por las lesiones que sufría como consecuencia de la paliza que recibió durante un atraco en su casa de Boadilla del Monte, informó hoy el centro sanitario.

El parte médico, revela que el presentador y humorista sufrió un traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha, fractura conminuta de maxilar izquierdo, fractura de órbita izquierda con desplazamiento de la base de la misma, y múltiples contusiones con hematomas y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo.

Más información

"La evolución ha sido favorable no habiendo precisado intervenciones quirúrgicas", finaliza el parte médico.

La investigación va por buen camino

La delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, Soledad Mestre, ha asegurado que la investigación sobre el atraco a la casa de José Luis Moreno tiene visos de solucionarse: "La Guardia Civil y la Policía Judicial tienen elementos suficientes para proseguir la investigación con éxito".

Soledad Mestre quiso puntualizar que "no todo lo publicado en los medios de comunicación es cierto" y mostró su confianza en arrestar a los asaltantes.

Delegada de Gobierno en Madrid, sobre el atraco a José Luis Moreno: "Hay elementos para tener éxito en la investigación"

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20071226csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00