Sociedad

Condenada por abofetear a la auxiliar de clínica que atendía a su hijo

La madre propino dos bofetadas a la auxiliar ante los gritos de dolor de su hijo al ser atendido

El Juzgado de Instrucción número 1 de Santander ha condenado a N.V.V. a pagar una multa de 900 euros y a indemnizar con 200 euros a una auxiliar de clínica del centro médico de Cazoña (Santander) por los lloros de su hijo, al que estaban atendiendo por una quemadura.

Más información

Según se recoge en el fallo, los hechos sucedieron el pasado día 25 de diciembre, cuando la procesada acudió al centro médico junto a su hijo para que le curaran de una quemadura. Cuando estaba siendo atendido, y dados los lloros del chico, la denunciante propinó dos bofetadas a la auxiliar de clínica, como consecuencia de las cuales ésta resultó con lesiones de las que tuvo que ser asistida, y que tardaron cuatro días en sanar.

Por estos hechos, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Santander ha condenado a la acusada como autora de una falta contra las personas a la pena de dos meses de multa, con una cuota diaria de 15 euros (900 euros), y a indemnizar a la lesionada en la cantidad de 200 euros, con imposición de las costas procesales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00