Sociedad

Carla Bruni se desnuda para una revista

'DT' publica un reportaje fotográfico en el que la novia de Sarkozy sólo lleva puestas las botas

Madrid

La hemos visto en las portadas de las revistas y periódicos de todo el mundo, con motivo de su reciente noviazgo con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Ahora, la revista DT, aporta otra visión de la ex modelo y cantante Carla Bruni: su desnudez. El próximo número de la revista publicará un reportaje en exclusiva para España en el que ésta posa sin ropa. Un anillo y unas botas hasta la rodilla son todo lo que lleva puesto.

Más información

En la entrevista que acompaña las fotografías, la modelo franco-italiana no revela si ya se ha casado con Nicolás Sarkozy. Lo que sí cuenta es que no ha abandonado su carrera musical aunque ya tiene su propio despacho en el palacio del Elíseo. Bruni atendió a la revista entre viajes presidenciales y su trabajo en su estudio.

Otras de las famosas que han posado sin ropa o en paños menores para esta revista masculina son Heidi Klum, Mónica Belucci o Elsa Pataky.

Hija de un poderoso empresario (aunque recientemente se ha desvelado la identidad de su padre biológico) y de la pianista Marysa Borini, Bruni dejó una exitosa carrera como modelo internacional para dedicarse a componer sus propias canciones.

Ha publicado dos discos, uno en francés (Quelqu'un m'a dit) y otro en inglés (No Promises), de los que ha vendido más de dos millones de copias en toda Europa. Carla Bruni también posee una empresa que cotiza en bolsa, para gestionar su imagen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00