Ocio y cultura

El actor Heath Ledger, de 'Brokeback Mountain', hallado muerto en su casa de Nueva York

La policía habría encontrado pastillas cerca del cuerpo

El actor, caracterizado como Joker, en la próxima película de Nolan, pendiente de estreno

El actor australiano Heath Ledger, protagonista de la película "Brokeback Mountain" (2005), fue encontrado hoy muerto en su apartamento del centro de Manhattan, informó la policía neoyorquina.

El cadáver del actor, según confirmó un portavoz de la Policía, fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita. La misma fuente explicó que la Policía había recibido una llamada hacia las 20.30 GMT para acudir a un edificio situado en el 421 de Broom Street, en el barrio de Soho, en donde hallaron a un hombre inconsciente, que poco después se determinó que estaba muerto.

Más información

La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. Preguntado sobre si se habían hallado pastillas cerca del cadáver, el portavoz policial se limitó a decir que "la investigación sigue en marcha".

El actor, que se dio a conocer en el mundo cinematográfico en 2000 con la película "El Patriota", dirigida y protagonizada por Mel Gibson, había contratado a una masajista esta tarde y al llegar esa persona a su domicilio el personal doméstico le encontró inconsciente en su dormitorio, señalaron los medios estadounidenses.

Heathcliff Andrew Ledger, nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad australiana de Perth. En 2006, Ledger optó al primer Oscar de su carrera en la categoría de mejor actor por su trabajo en "Brokeback Mountain. En terreno vedado", una película con una transgresora visión del Oeste americano.

Su último trabajo fue el papel del "joker" en la nueva entrega de Batman, titulada "The Dark Knight", del director británico Christopher Nolan, que se encuentra en plena post-producción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00