Sociedad

Ryanair dice que la publicidad en la que aparecen Sarkozy y Bruni "ha cumplido su objetivo"

La campaña ha disgustado especialmente al presidente francés, que, según los medios franceses, se plantea denunciar a la aerolínea

La aerolínea irlandesa Ryanair manifestó hoy su satisfacción por la repercusión de su última campaña publicitaria, en la que se bromea con el romance entre el presidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy, y la modelo Carla Bruni.

En el anuncio aparece una fotografía de Sarkozy y Bruni y en él la modelo comenta: "Con Ruyanair, toda mi familia puede asistir a mi boda".

Una fuente de Ryanair señaló hoy a Servimedia que la campaña no va a ser retirada; en primer lugar, porque "ha cumplido su objetivo": alcanzar un gran impacto.

Más información

En segundo lugar, porque las campañas de esta compañía aérea suelen tener una duración corta en el tiempo. La campaña sé lanzó ayer y sólo durará "un par de días". La campaña, según la citada fuente, "ya está hecha".

Finalmente, añadió que Ryanair en ningún caso ha pretendido atentar contra la dignidad de nadie al publicar este anuncio, sino promocionar la aerolínea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00