Sociedad

'Gaspi' contraataca con 'La caza del tiburón'

Gaspar Llamazares trata con humor e ironía en su página web los temas de actualidad que van a tener cabida en la campaña electoral del 9-M

La web del candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno (www.gasparllamazares.es) ha incluido el segundo capítulo de su sección 'Las cosas que importan', donde se desarrollan las animaciones flash de 'Gaspi' tratando con humor e ironía los temas de actualidad que van a tener cabida en la campaña electoral del 9-M.

Más información

La nueva aventura del alter ego del candidato se titula 'La caza del tiburón' y su guión desarrolla la desaparición, por un lado, y aparición, por otro, de dos destacados personajes políticos, uno de ellos el candidato 'número dos' de una formación "en cuyo seno ha irrumpido de forma sorpresiva con clara vocación de protagonismo y de alternativa interna para el futuro, tras la derrota electoral de su promotor", informa IU.

Muestra cómo Rajoy se deshace de Gallardón y cómo Pizarro se convierte en el personaje que se tragará las empresas públicas y los derechos de los trabajadores. Todo hasta que 'Gaspi' acuda en ayuda de la ciudadanía convirtiéndose en héroe indiscutible ante la mirada 'parada' de Zapatero.

La animación, en la que junto a 'Gaspi' participan también los dos alter egos de otros dirigentes políticos muy reconocibles, "desenmascara las verdaderas intenciones que esconde la práctica política de este ''tiburón'' y las consecuencias que tendría para distintos colectivos de ciudadanos en el caso de que no se le haga frente electoralmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00