Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias

Esperanza Aguirre se olvida de Rajoy

Entregaba un premio para José María Aznar y en el discurso de 20 minutos nunca mencionó al candidato del PP

Esperanza Aguirre omitió mencionar al candidato del PP para las elecciones del próximo 9 de marzo. En la entrega de un premio a José María Aznar, a quien definió como "el mejor modelo que ha podido encontrar en la política española", se olvidó de Mariano Rajoy

Cada acto político es un acto de campaña. Anoche, el foco de atención de los populares estuvo en Alcobendas, donde José María Aznar recibía el 'Premio Popular 2008' de esta ciudad madrileña, gobernada por el PP. Flanqueado por Ana Botella y Esperanza Aguirre, Aznar entró en la sala animado por los suyos.

La presidenta de la comunidad ofreció unos veinte minutos de discurso, salpicado de críticas a los socialistas, donde habló de Pedro Solbes, de ganar las elecciones, pero en ningún momento se acordó del candidato presidencial del PP, Mariano Rajoy.

Aguirre, que precedía la entrega del premio, se fundió en elogios hacia el presidente de FAES: "A Aznar nunca, bajo ninguna circunstancia o presión, le ha movido el interés personal a lo largo de la vida política, nunca ha aceptado el pasteleo, nunca a pretendido caerle bien a los enemigos de España (?) Quiso defender unos principios y valores que nos ha dejado en herencia". Refiriéndose en todo momento como 'querido presidente', agregó que "es el mejor modelo que he podido encontrar en la política española", pero nunca se acordó de Rajoy.

El discurso de Aznar fue claramente preelectoral. Alertó de "la profunda crisis moral que han alimentado algunos y sufrimos todos", del "silencio cómplice" del PSOE por no condenar los insultos y empujones que sufrió María san Gil por una veintena de exaltados y de que "las próximas semanas van a ser muy duras. Me temo", añadió "que vamos a ver de todo".

A preguntas de la Cadena Ser, José María Aznar, que acaba de regresar de Nueva York, no quiso valorar la carrera de los candidatos norteamericanos. Y a la pregunta sobre 'cuándo dejará de estar ausente en la campaña electoral para apoyar la candidatura de Rajoy' Aznar solo dijo, 'pregúntenle a mi mujer, que es la política', pero Ana Botella optó por el silencio.

Discurso de Esperanza Aguirre donde se olvida de Rajoy

Aguirre: "El doctor Montes no volverá a su puesto"

Aguirre: "España no se ha roto"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?