Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

La tecnología en manos de...

Ana Milán: "Soy yo la que no gusto a la tecnología"

La actriz de 'Física o Química' consulta en Internet las audiencias televisivas

Aunque la bella actriz, conocida por su papel de ejecutiva agresiva en 'Camera café', confiesa que más que llevarse mal con la tecnología, "soy yo la que no le gusto a ella", lo cierto es que tiene encandilado al público con sus constantes proyectos televisivos. El último, su papel en la nueva serie de Antena 3, 'Física o Química', en el que da vida a Olimpia, una profesora de inglés.

En cuestiones de informática, no se puede decir que esta actriz alicantina de 34 años sea una experta, aunque tiene ordenador desde "hace quince o veinte años". Ahora maneja un portátil, aunque recuerda con cierto pavor su primer ordenador de mesa: "era una cosa gris, pequeña? y muy poco práctica". Ana Milán es de las que soluciona sus problemas con el ordenador "apagándolo todo". Y si la preguntas por un blog, te responde: "¿ein?".

Internet no es ningún misterio para Ana Milán, pero limita su uso "a lo justo, no me paso el día colgada navegando". Como actriz preocupada por el respaldo de los telespectadores, consulta "audiencias televisivas en FormulaTV.com y Vertele.com". Preguntada por lo más divertido o curioso que ha visto en la red, la actriz, tras pensar un poco, recuerda una divertida anécdota a su paso por 5Mujeres.com: "había una parte del monólogo que me encantaba. Decía que si los hombres fueran un electrodoméstico serían un ordenador, porque en cuanto tienen que hacer dos cositas a la vez se quedan colgados". "Me sigue encantando", recuerda entre risas.

A pesar de que estar bastante enganchada al móvil -durante la entrevista digital concedida a los lectores de ELPAIS.com su terminal sonaba con frecuencia, entre llamadas y mensajes-, Ana Milán asegura que "nunca he jugado a nada con el móvil, y llamo tanto como mando mensajes (unos 40 al día), pero por ejemplo un 'te quiero' me gusta más decirlo por mensaje, para que quede constancia".

Por último, la actriz de 'Física o Química' no duda en pedirle un pequeño "favor" a la tecnología: "me gustaría que se inventara el Photoshop aplicado a las personas, no a las fotografías". Ana, una mujer atractiva y coqueta, se explica: "que lo pudieras tener en el baño y dijeras: me voy a retocar esta arruguita y me voy a subir el culo, que ayer se me cayó un poco?".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?