Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Zapatero responde a Elorriaga y pide el voto para ganar "sin abstenciones"

"Quiero ganar con el voto de la mayoría y sin abstenciones", ha dicho Zapatero en un mitin en las Palmas de Gran Canaria

El presidente del Gobierno asegura que quiere ganar con el voto de la mayoría, sin abstenciones, que es lo que pidió ayer el secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, según aseguró el 'Financial Times'.

En este sentido, el presidente del Gobierno ha asegurado que: "Quienes esperan ganar por la abstención de la gente es que tienen muy poca confianza en la gente, en la democracia, y aún menos en ellos mismos. Yo quiero ganar con el voto de la mayoría, y con ninguna abstención, porque la democracia es más fuerte cuantos más votos haya".

También ha asegurado que ha cumplido todos sus compromisos con Canarias, a pesar del Gobierno canario, que en lugar de colaborar lo que ha hecho es "denigrar", "atacar" y "confrontar".

Declaraciones polémicas de Elorriaga

Ayer se dio a conocer que en declaraciones al periódico británico 'Financial Times', el responsable de comunicación del PP reconoció que los populares quieren sembrar dudas con asuntos como la inmigración, para que más electores de izquierdas se abstengan.

El PP ha querido desmentir esas palabras de Elorriaga en un comunicado. Pero ayer en Hora 25 la periodista que le entrevistó, Leslie Crawford, insistía en el sentido de las palabras del encargado de la comunicación del PP: evitar que los votantes del PSOE, "los de las clases bajas", vayan a las urnas el domingo 9.

Escucha a Zapatero pidiendo ganar sin abstenciones

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?