Sociedad

El presidente de la CEOE se cita con Solbes el 10 de Marzo

Díaz Ferrán se ha 'saltado el protocolo' y ha dado por hecho que Solbes seguirá siendo ministro de economía después de las elecciones

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, 'se ha saltado el protocolo' y ha dado por hecho que Pedro Solbes continuará siendo ministro después de las elecciones. Así, Díaz Ferrán ha emplazado al Vicepresidente a reunirse con él el próximo lunes para analizar las cuestiones que le precupan a los empresarios, como una mayor "profundización" en la rebaja del Impuesto de Sociedades.

Más información

"A partir del próximo día 10 no sólo iremos a hablarte de estos temas, sino que iremos a decirte que, como hemos hecho estos cuatro años, vamos a colaborar totalmente para que las cosas salgan de la mejor manera posible", ha afirmado en un acto organizado por la Cámaras de Comercio.

Díaz Ferrán ha agradecido la rebaja del Impuesto de Sociedades acometida por el Gobierno, que ha recortado durante esta legislatura del 35% al 30%.

Hace unos días, el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zaparero, comunicó a patronal y sindicatos que, si el PSOE gana las elecciones, los reunirá el mismo día 10 se para trazar las grandes líneas económicas y sociales del periodo 2008-2012.

Díaz Ferrán: "A partir del día 10 estaremos llamando a la puerta de tu ministerio para pedirte que busquemos soluciones"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080303csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00