Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

Detenido un hombre que se coló en la pista del aeropuerto de Heathrow y trató de alcanzar un avión

El individuo tenía aspecto árabe y ha saltó las barreras que protegen las áreas de aterrizaje y despegue del aeropuerto

Un hombre ha sido arrestado tras saltar a una de las pistas del aeropuerto londinense de Heathrow, a las 14:00 horas (15:00 horas, hora española), según ha informado Scotland Yard.

El individuo tenía aspecto árabe y ha saltado las barreras que protegen las áreas de aterrizaje y despegue del aeropuerto. El hombre llevaba una especie de mochila que la policía se encuentra examinando. Según publica la version digital de 'The Guardian' algunos informes indican que podría producirse una detonación controlada.

Según los testigos, el hombre ha intentado alcanzar un avión que en ese momento se hallaba en la pista norte. Dos hombres han alertado a la policía y ha provocado su detención.

Vuelos cancelados inicialmente

En principio, todos los vuelos han sido cancelados por las autoridades. Sin embargo, la pista, también identificada como 27R, ya está siendo parcialmente utilizada pese a su cierre inicial, pese a lo que un portavoz de British Airways recomendó a los pasajeros que contacten con sus compañías para conocer la suerte de sus vuelos, si bien la pista sur está plenamente operativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?