Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cataluña, Valencia y Aragón se quedan sin Hotmail

Microsoft, que en principio achaba los problemas a un ataque informático, desconoce la causa del problema

Los usuarios del servicio de correo electrónico y la mensajería instantánea de Microsoft en Cataluña, Valencia y Aragón están teniendo graves problemas para acceder a sus cuentas desde el día de ayer.

MSN, que aún desconoce las causas de las incidencias, asegura que no es un problema generalizado. Hotmail funciona correctamente en todas las demás zonas de españa, y asegura que los afectados son todos clientes de Telefónica, quien ayer también sufrió una importante avería saturo las líneas de ADSL en el sur de España, Murcia y Alicante.

En un primer momento, Microsoft achacó los problemas a un "ataque masivo de spam y virus troyanos", del que no conocían su origen, pero en las últimas horas la compañía ha rectificado, y asegura que aún desconoce las causas de estas incidencias. Los técnicos de la compañía trabajan en estos momentos para tratar de investigar y solucionar el problema de acceso a sus servicios.

Fuentes de Telefónica, por su parte, negaron que la avería tenga que ver con un mal funcionamiento de su servicio de Internet ADSL, puesto que recordaron que el acceso a otros portales y servicios ''on line'' no se vio afectado, lo que demuestra que su línea "no presentaba problemas".

No obstante, ofrecieron su ayuda a Microsoft para trabajar conjuntamente en la resolución de la incidencia y el restablecimiento del servicio en las tres comunidades autónomas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?