Sociedad

Miguel Sebastián se despide de sus alumnos de la Universidad Complutense de Madrid

El ministro de Industria ha bromeado con ellos y les ha dicho: "Quien sabe si dentro de cuatro años os pillo en cuarto o en quinto"

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, se despidió esta mañana de sus alumnos de primer curso de la licenciatura de Económicas de la Universidad Complutense de Madrid, donde ha impartido clases de micro y macroeconomía durante el presente curso.

Miguel Sebastián acudió por última vez a la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM, donde ha desarrollado su labor docente tras ser derrotado el pasado mes de mayo en las elecciones municipales, a las que el hoy ministro de Industria se presentó como candidato socialista a la alcaldía de madrid.

Más información

En su despedida, Sebastián dijo a sus alumnos que había sido un "placer" trabajar con ellos, y lamentó que su nuevo cargo como ministro le impida "continuar" ejerciendo su labor docente.

Tras ello, presentó a la profesora que le sustituirá al frente de las clases y finalizó su visita aludiendo a la posibilidad de que tras su periplo como ministro vuelva a ser profesor en la universidad. "Quien sabe si dentro de cuatro años os pillo en cuarto o en quinto", bromeó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00