Deportes

Javier Aguirre confirma que seguirá entrenando al Atlético

"Me queda un año más con el Atlético y lo cumpliré porque los contratos están para cumplirlos"

Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid anunció hoy, tras la derrota 3-1 en Mestalla con la que se cierra la temporada, que su intención es cumplir el año de contrato que le queda en el club y ha asegurado que en un par de días comenzará a planificar la próxima campaña con el club.

"Me queda un año más con el Atlético y lo cumpliré porque los contratos están para cumplirlos. Por respeto a la gente de México y por el partido de hoy, les remito a una rueda de prensa de mañana para dar los detalles", afirmó Aguirre.

Más información

El técnico indicó que, en un par de días, se sentará con Jesús García Pitarch, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo para planificar la próxima temporada

"García Pitarch tiene a dos jugadores apalabrados y luego hay una agenda que hay que abordar, hay cosas que mejorar. Tenemos que sentarnos para analizar bien y no confundirnos", añadió Aguirre, quien no se pronunció sobre un posible interés en David Albelda.

Sobre el encuentro, Aguirre afirmó que a su equipo "le sobró" este partido. "No entramos con la tensión que se necesita, dimos muchas ventajas y nos pudieron hacer un boquete terrorífico en la primera parte que hubiera sido de escándalo", añadió.

"En la segunda parte estuvimos mejor, más serios, pero ellos hicieron pronto el 3-0 y el partido no tuvo mas historia", afirmó Aguirre, quien felicitó a Santiago Cañizares "por su trayectoria".

Por último, indicó que el Kun Agüero "es un talento natural" cuya principal virtud es la "humildad".

"Tiene ganas de aprender y le auguro la explosión definitiva la temporada que viene y muchos años siendo la figura definitiva de este equipo", agregó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00