Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Detienen en Canadá a una pareja que intentó vender por internet a su recién nacida

La joven pareja ofreció el bebé, de siete días, en la popular lista Craiglist, en la que normalmente se venden desde muebles usados hasta electrodomésticos

La policía canadiense ha detenido a una pareja en la ciudad de Vancouver después de que pusiera un anuncio en internet en el que se ofrecía a vender una recién nacida por 10.000 dólares. La joven pareja ofreció el bebé, de siete días, en la popular lista Craiglist, en la que normalmente los habitantes de ciudades en todo Norteamérica colocan a la venta desde muebles usados hasta electrodomésticos.

Tim Fanning, agente de la policía de Vancouver (Canadá), ha contado durante una rueda de prensa que el origen del anuncio en Craiglist fue rastreado hasta un apartamento de la zona occidental de esa ciudad.

Cuando la policía llegó al lugar, se encontró con una mujer de 23 años de edad amamantando a un bebé de siete días. En el apartamento vivían otros tres adultos, entre ellos el padre del bebé, de 26 años de edad.

Fanning declaró que la pareja explicó que el anuncio era simplemente "una broma" y que nunca tuvo realmente la intención de vender al bebé.

El anuncio decía: "Recién nacida, de sólo siete días, saludable y muy mona. No puedo mantenerla y ha sido inesperado. En busca de una buena casa. Llamar lo antes posible".

La policía confirmó que la pareja fue puesta en libertad posteriormente y la recién nacida está bajo la tutela de los servicios sociales de la provincia de Columbia Británica.

Al parecer, ambos tienen antecedentes policiales relacionados con el uso de drogas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?