Deportes

Beckham aconseja a Ronaldo que no fiche por el Real Madrid

El que fuera jugador del Real Madrid, David Beckham, cree que Cristiano Ronaldo debe de quedarse en el Manchester y no fichar por el equipo español

David Beckham ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo dejando el Manchester United y fichando por el Real Madrid.VNEWS

David Beckham ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo dejando el Manchester United y fichando por el Real Madrid. "Creo que está en el club correcto, y es un club en el que debería seguir", ha asegurado Beckham.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", ha señalado el británico.

"Aún cuando el Real es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, (Ronaldo) no ha hecho más que empezar en el United", asegura Beckham, quien fichó por el Madrid en 2003.

Cortejado por el Real Madrid

Más información

Ronaldo, que lleva marcados 42 goles en una temporada en la que su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League, y a quien corteja el Real Madrid, quiere tomar una decisión en los próximos días.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se muestra confiado en que Ronaldo, de 23 años, seguirá en su equipo.

"Es el juego habitual del Real. Antes lo hicieron con Beckham y lo han vuelto a hacer con Ronaldo. El año pasado lo hicieron con mi preparador físico, al que se llevaron también. Así que estamos acostumbrados", ha asegurado Ferguson.

"Queremos que Cristiano siga mucho, pero que mucho tiempo con nosotros. Tiene un contrato fantástico y es justo que así sea porque es el mejor jugador del mundo", agregó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00