Últimas noticias Hemeroteca

Pepe Blanco apoya a Obama desde su blog

El secretario de Organinzación del PSOE, José Blanco, he publicado un post en su blog en el que admite que siempre ha preferido a Barack Obama como candidato presidencial del Partido Demócrata, dato ya confirmado con los últimos resultados de las primarias en Estados Unidos.

Pepe Blanco asegura en su blog que cuando el PSOE fue invitado a participar de la Convención del Partido Demócrata, le había adelantado a sus colaboradores que se estaba ante un hecho histórico: "por primera vez un negro como candidato, y estoy convencido, como primer presidente de los Estados Unidos", según publica.

Para Pepe Blanco, "nada será igual a partir de ahora" porque "abre una nueva etapa para los Estados Unidos y para el mundo".

El post ha sido publicado esta mañana en su espacio tituldo "El cuaderno de Pepe Blanco" y allí se pueden encontrar las opiniones de uno de los dirigentes más importantes del Socialismo español.

Noticias relacionadas

  • El dirigente del PSOE ha publicado un post en el que se alegra de la victoria de Barcka Obama en las primarias demócratas de Estados Unidos. Compara la renovación que conlleva el candidato con el proceso de cambio vivido en España
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?