Deportes

Gasol: "Garbajosa sólo quiere tener la oportunidad de jugar

Gasol ha admitido admitió que vio al madrileño algo "frustrado e infeliz" durante la pasada temporada y a lo largo del campeonato de Europa

Gasol ha admitido admitió que vio al madrileño algo "frustrado e infeliz" durante la pasada temporada y a lo largo del campeonato de Europa

El ala-pívot de los Lakers Pau Gasol se ha referido a la situación que está viviendo su compañero en la selección nacional Jorge Garbajosa, y ha expresado que el de Torrejón sólo quiere "tener la oportunidad de jugar y disfrutar del baloncesto".

"Garbajosa sólo quiere tener la oportunidad de jugar, disfrutar, jugar al baloncesto", señaló el de Sant Boi en el diario canadiense ''The Star'', donde se refirió al hecho de que el actual jugador de los Raptors no desea otra temporada como la anterior. "?l no quiere sentirse como este pasado año, que ha sido duro", comentó el ''16'' angelino, que se encuentra disputando las finales de la NBA.

Más información

Gasol, que calificó a Garbajosa como un "gran jugador y persona", admitió que vio al madrileño algo "frustrado e infeliz" durante la pasada temporada y a lo largo del campeonato de Europa, en el que Garbajosa compitió con la selección española que alcanzó la medalla de plata.

Pese a los problemas físicos que arrastra el jugador de los Raptors, Gasol entiende su deseo de ir con la selección. "Le encanta jugar con España, es una gran honor representar a tu país", aseguró el catalán, que no obstante comprende la complicada situación con su club, los Raptors, que han expresado su negativa a Garbajosa para que compita en Pekín.

"Sé que la situación es difícil, porque Toronto quiere que él esté lo mejor posiblemente físicamente y totalmente sano para competir, reseñó un Gasol que es consciente de que la franquicia canadiense deseaba que Garbajosa "hubiese ido más despacio" en la recuperación de su grave lesión, así como que no participase con España en el pasado Europeo disputado en España.

La situación de Jorge Garbajosa en la actualidad es desconocida, ya que medios locales de Toronto se han hecho eco de los rumores que apuntan a que los representantes del jugador están negociando con el director general de los Raptors, Bryan Colangelo, la desvinculación del jugador de la franquicia canadiense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00