Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Losantos tendrá que indemnizar a Gallardón

El locutor tendrá que pagar 36.000 euros al alcalde de Madrid por injuriarle gravemente en varios programas

Losantos, condenado por injurias contra Gallardón / Un total de 36.000 euros, a razón de 100 euros al día durante 12 meses, es lo que tendrá que pagar el periodista de la cadena COPE Federico Jiménez Losantos por un delito de injurias con publicidad contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. En su programa radiofónico Losantos calificó a Gallardón de "lacayo de la oposición" y le acusó de no querer investigar los atentados del 11-M. / VNEWS

Un juzgado de Madrid ha condenado al locutor de la COPE, Federico Jiménez Losantos, a indemnizar con 36.000 euros al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por injuriarle gravemente en varios programas.

El locutor Federico Jiménez Losantos ha sido condenado a indemnizar con 36.000 euros al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por injuriarle gravemente en varios de sus programas radiofónicos, según la sentencia de un juzgado de Madrid notificada hoy.

Losantos fue juzgado hace quince días tras la querella que el regidor madrileños presentó contra el periodista después de que éste dijera en la COPE que a Ruiz-Gallardón le daban "igual" los 200 muertos y los 1.500 heridos en los atentados del 11-M "con tal de llegar al poder".

Durante el juicio, el fiscal pidió a este juzgado madrileño que Losantos fuera condenado por un delito de injurias graves con publicidad y que indemnizara al alcalde con 73.000 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?