Sociedad

Nace un bebé después de morir su madre en un accidente de tráfico

El cuerpo sin vida de la mujer fue recogido de la carretera y trasladado en una ambulancia a un hospital público de México, donde nació el bebé

Un bebé ha nacido después de morir su madre en un accidente de tráfico en el estado central mexicano de Hidalgo, en el que también perdieron la vida otras cinco personas y dos resultaron heridas.

El cuerpo sin vida de la mujer fue recogido de la carretera y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital público del municipio de Tizayuca (Hidalgo), donde nació el bebé, al parecer una niña.

Explicó que uno de los vehículos, en el que viajaban cuatro personas, se salió de la carretera, invadió el carril contrario y chocó contra otro automóvil en el que viajaban cuatro personas, entre ellas la mujer embarazada.

Más información

En el automóvil que invadió el carril contrario resultaron muertos una pareja de adultos y heridos un joven y un niño, mientras que en el vehículo impactado murieron sus ocupantes, salvo el bebé que fue extraído con vida del cuerpo de su madre muerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00