Sábado, 13 de Agosto de 2022

Otras localidades

'Anatomía de Grey', 'House' y 'Perdidos', entre los candidatos a los premios Emmy 2008

El próximo 17 de julio anunciarán los nominados finales

Las series televisivas 'Anatomía de Grey', 'House' o 'Perdidos', entre otras, competirán por conseguir los premios televisivos Emmy el próximo 21 de septiembre. Según publicó ayer la revista People, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión anunció por primera vez en su historia las diez candidaturas a mejor comedia y a mejor drama antes de la fecha prevista, el próximo 17 de julio.

Entre las comedias seleccionadas, se encuentran 'Curb Your Enthusiasm', 'El séquito', 'Padre de familia', 'Flight of the Conchords', 'The Office', 'Pushing Daisies', 'Dos hombre y medio', 'Betty', '30 Rock' y 'Weeds'.

Por su parte, 'Boston Legal', 'Daños y perjuicios', 'Dexter', 'Friday Night Lights', 'Anatomia de Grey', 'House', 'Perdidos', 'Mad Men', 'The Wire' y 'Los Tudor' configuran la lista de los mejores dramas del año.

En la edición anterior, 'Los Soprano' consiguieron en su última temporada el galardón a la mejor serie dramática, premio que este año se estima recaiga en la apuesta de la AMC 'Mad Men', la serie que ganó un Globo de Oro a principios de este año. El próximo 17 de julio, el actor Neil Patrick Harris de 'Como conocí a vuestra madre' y la protagonista de 'Pushing Daisies', Kristin Chenoweth, anunciarán los nominados finales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?