Sociedad

Fallece una mujer en Madrid tras recibir siete puñaladas de su ex pareja

El ataque mortal, perpetrado por una ex pareja de la víctima, fue cometido en el descansillo de las escaleras del domicilio de ésta

Una mujer boliviana de 28 años de edad falleció ayer en su domicilio, situado en la calle Las Acacias de localidad madrileña de Las Rozas, tras recibir siete puñaladas en el tórax, según informaron fuentes de Emergencias Madrid 112.

Los servicios sanitarios, que recibieron el aviso hacia las 22:39 hora local, se desplazaron hasta el lugar de los hechos con una ambulancia básica y una UVI Móvil. Los trabajadores de Emergencias 112 trataron por todos los medios y sin éxito de reanimar a la herida, que se encontraba en estado de pre-parada debido a las siete heridas de arma blanca que recibió en la región torácica anterior.

Más información

El ataque mortal, perpetrado por una ex pareja de la víctima, también de nacionalidad boliviana, fue cometido en el descansillo de las escaleras del domicilio de ésta. De esta manera, la mujer agredida pudo entrar en su casa, donde se encontraban su madre, su hermana y su hijo de diez años.

Según confirmó la Policía Local de Las Rozas, el agresor, antigua pareja de la fallecida, huyó del lugar y se encuentra en búsqueda y captura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00