Jueves, 09 de Febrero de 2023

Otras localidades

Maltrata a su esposa un día después de la boda

La Brigada Asistencial de la Policía Foral ha detenido y puesto a disposición judicial a tres personas en la última semana por delitos relacionados con la violencia familiar, uno de los cuales por maltratar a su esposa un día después de casarse con ella.

Ocurrió el pasado lunes en una localidad cercana a Pamplona, sobre las 22.00 horas, después de que SOS Navarra recibiera una llamada alertando de que se estaba produciendo un episodio de maltrato en un domicilio.

El arrestado tiene 40 años y había contraído matrimonio con la presunta víctima el domingo. Presuntamente, la mujer habría recibido una agresión por parte de su marido y amenazas de muerte con un cuchillo. La víctima fue trasladada a un centro de salud donde fue atendida de las lesiones, aunque se negó a interponer una denuncia, por lo que la actuación la llevó de oficio los agentes de la Brigada Asistencial de Policía Foral. Las diligencias han sido remitidas al juzgado de instrucción número 1 de Aoiz.

También el lunes fue arrestado en Orkoien un vecino de 48 años de edad por un delito de desobediencia grave a la autoridad judicial, al quebrantar la medida cautelar que le impedía acercarse a su mujer a menos de 500 metros. Finalmente, el domingo, agentes de la Brigada de Prevención de la Comisaría de Tafalla detuvieron en Carcastillo a un vecino de la localidad, de 26 años, tras agredir presuntamente a su compañera sentimental a la que ocasionó heridas en la cara y en el cuello. La mujer interpuso una denuncia, según informó hoy el Gobierno navarro

Noticias relacionadas

  • El detenido agredió a su mujer y la amenazó de muerte con un cuchillo
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?