Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

El iPhone costará de 0 a 359 euros

Telefónica ha diseñado dos tarifas planas para conectarse a Internet de banda ancha

Las virtudes y defectos del nuevo iPhone / Llega el teléfono más deseado, aunque no es perfecto. Conoce sus principales virtudes y defectos en este vídeo / L.ALMODÓVAR/L.RIVAS/L.FERNÁNDEZ/D.CORRAL

El modelo de 8 Gigas estará disponible desde cero euros y tendrá un precio máximo de 299 euros, mientras que el iPhone de 16 Gigas se moverá entre los cero euros y los 359 euros. Los precios dependerán del consumo mensual de voz y el tipo de contrato, según ha anunciado este jueves el director general de la operadora, Guillermo Ansaldo.

Largas colas se han formado desde esta madrugada ante una de las tiendas donde se puede adquirir el iPhone, en Gran Vía. / JAVIER J. BAS

Ansaldo ha explicado que los clientes podrán combinar las dos tarifas planas con sus planes actuales de voz, así como conseguir el terminal mediante el sistema de canje de puntos .Telefónica ofrecerá en España dos modelos de iPhone: el de 8 Gigas y el de 16 Gigas, disponible en blanco y negro, ligados a un compromiso de 24 meses con la operadora.

Por su parte, la consejera delegada de Telefónica de España, Belén Amatriaín, ha apuntado sólo los clientes de contrato podrán acceder a dicho dispositivo y puntualizó que la compañía estrenará mañana "un paquete de servicios -con voz y datos-, no la venta de un terminal".

Dos tarifas de Internet

Para conectarse a Internet se ofrecerá la ''tarifa plana iPhone'', con una cuota de 15 euros al mes, en la que a partir de los 200 Megas de descarga se reduce la velocidad; mientras que en la ''tarifa plana iPhone plus'', por 25 euros al mes, el límite se incrementa hasta 1 Giga.

El modelo de 8 Gigas podrá conseguirse gratis con una tarifa de datos de 25 euros y con un consumo mensual de voz de 60 euros. Además, para un usuario que escoja la tarifa de datos de 15 euros y tenga un consumo de voz de 40 euros mensuales, el precio del terminal será de 39 euros con portabilidad y 49 euros para las altas nuevas.

El iPhone 3G combina las características de la versión anterior con el 3G-HSDPA o banda ancha en el móvil de Telefónica, lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización e incorpora iPhone 2.0, el software para sincronizar Microsoft Exchange.

Escasez durante los primeros días

Telefónica ha advertido de que durante los primeros días de comercialización, la disponibilidad de teléfonos iPhone 3G que la compañía pondrá a la venta mañana podría no alcanzar para cubrir la fuerte demanda que se espera.

La consejera delegada de la compañía ha admitido que "puede haber dificultades para comprar en la primera semana", sobre todo si los más de 200.000 usuarios que se han registrado como interesados en comprar el teléfono van a la tienda en los primeros días.

"A día de hoy, no tenemos 200.000 unidades", advirtió Amatriaín, quien, no obstante, señaló que cada semana van entrando nuevos terminales con lo que esa posible escasez de terminales podría subsanarse pronto.

Colas para comprar el iPhone: "Está lleno de frikies. Un poco raros tenemos que ser"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?