Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Problemas para activar el iPhone

La elevada demanda y un problema en iTunes han impedido la activación en varios países

La elevada demanda del nuevo iPhone 3G de Apple junto con un problema en el programa iTunes ha dificultado la activación del teléfono móvil en Canadá, Estados Unidos y otros países.

En Canadá, un portavoz de Rogers -la compañía telefónica que adquirió los derechos de venta del iPhone- señaló que las dificultades que algunos usuarios han tenido para activar el teléfono en el primer día de venta se debieron a problemas de Apple.

Igualmente, en Estados Unidos la compañía AT&T culpó a un fallo en iTunes por el retraso que sus clientes estaban sufriendo para activar el iPhone.

Tanto Rogers como AT&T señalaron que el problema se estaba produciendo en todo el mundo y que Apple está tratando de solucionar el problema.

La llegada del iPhone a Canadá -un año después de la aparición de la primera versión del teléfono- ha causado gran expectación en Toronto, donde centenares de personas esperaron desde primera hora de la mañana, y a pesar de una intensa tormenta, en la calle para conseguir los primeros iPhone.

El inicio de las ventas del iPhone tampoco ha estado exenta de polémica.

Miles de usuarios canadienses han firmado peticiones a través de internet solicitando a Apple que presione a Rogers para que rebaje sus precios, sustancialmente más caros que los que ofrece AT&T en Estados Unidos.

Los consumidores también se quejan de la reducida cantidad de datos transmitidos que permite Rogers, especialmente teniendo en cuenta que una de las principales novedades del iPhone 3G es su alta velocidad de transmisión y recepción de datos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?