Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Un hombre mata a su pareja en Ciempozuelos antes de suicidarse

víctima tenía 37 años era española y presuntamente ha muerto a manos de su ex pareja, un dominicano de 24 años

Un hombre mata a su pareja y se suicida en Ciempozuelos / Un hombre ha matado a su pareja en la localidad madrileña de Ciempozuelos y después se ha suicidado. Un vecino ha encontrado ambos cuerpos en una tienda.Al parecer, este vecino ha visto un gran charco de sangre en una tienda de ultramarinos y avisó a la policía.

Una mujer de 37 años y nacionalidad española ha muerto degollada en el municipio madrileño de Ciempozuelos supuestamente a manos de su pareja, un dominicano de 24 años que después se ha suicidado.

Según ha podido saber la Cadena SER de fuentes policiales, no hay constancia de que la víctima hubiese interpuesto alguna denuncia contra el agresor, ni tampoco que existiese alguna orden de alejamiento.

En la zona ha estado la policía judicial, analizando pruebas. Por el momento todo apunta a que el presunto asesino retuvo a la víctima en una tienda de alimentación donde ha acabado con la vida de su compañera. El cuerpo de la mujer presentaba un corte en el cuello y el cadáver del hombre también tenía al menos una herida por arma blanca. Los agentes del instituto armado han localizado un cuchillo en el lugar del suceso.

Según han indicado fuentes municipales, la mujer había cortado la relación con su presunto agresor hace dos o tres semanas. Ya a mediodía, en esa zona, los vecinos han oído fuertes discusiones, pero no ha sido hasta hace la tarde cuando se han enterado de lo que realmente ha pasado en el interior de la tienda. Con este nuevo presunto caso de violencia de género, en lo que va de año han muerto ya 36 mujeres, sólo en Madrid ya son 8.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?