Últimas noticias Hemeroteca

Dylan y Brandon no vuelven a Beverly Hills

Jason Priestley y Luke Perry no estarán en el remake de Beverly Hills: 90210 o Sensación de Vivir. La famosa serie protagonizada por unos jóvenes ricos vuelve.

Beverly Hills vs 90210. Los actores de la serie original y los de la nueva temporada cara a cara

El código postal más famoso de la historia de la televisión vuelve. 90210 es el nombre de la nueva serie que, inspirada en la mítica serie de los 90, cuenta la vida de una familia que se muda al barrio más elitista de Los Angeles.

Para mantener la conexión con la original, los productores han querido contar con algunos de los protagonistas de la primera entrega pero el grupo no estará completo. Tanto Jason Priestley como Luke Perry, los guaperasBrandon y Dylan, han declinado la oferta de aparecer en la serie.

El chico bueno del barrio, Priestley, ha asegurado que tras "el personaje de Brandon ya ha pasado". Tras 249 episodios el actor de 38 años se ve más en la dirigiendo 90210 que paseándose por sus ficticias calles. "Soy la persona que más episodios de Sensación de vivir ha dirigido y me gustaría volver a hacerlo", asegura Priestley. Según sus propias declaraciones los productores del remake están en conversaciones con sus agentes para estudiar esta posibilidad.

Por su parte el rebelde Dylan tampoco se imagina de nuevo en el set. "No puedo ni imaginármelo. Honestamente, no es algo que haya pensado ni veo posible que pase", declaró Luke Perry hace unas semanas.

Vuelven las chicas

Por el contrario, las protagonistas femeninas de la serie no se han hecho tanto de rogar. Jennie Garth, Kelly o la belleza rubia del Beverly Hills West High School, fue la primera en confirmar su vuelta a la serie. Complicado para los guionistas que tendrán que explicar la vuelta al bario de esta rubia que tras ser captada por una secta, lograr sobrevivir a un incendio, superar su adicción a la cocaína, quedarse embarazada, perder el bebe y sufrir el acoso de un conocido, para finalmente ser feliz y quedarse con el deseado Dylan.

Tori Spelling, la hija del todopoderoso y fallecido el año pasado Aaron Spelling, confirmó categóricamente su retorno a la serie para volver a ser Donna. En esta ocasión la niña buena (o tonta) del grupo se incorpora al proyecto como una de las profesoras del instituto de secundaria donde estudió con sus colegas.

La última que queda por confirmar es la polémica y deseada Shannen Doherty, la actriz que interpretaba a Brenda. Mientras Doherty, que salió de la serie debido a su conflictiva personalidad, se decide a volver, el blogero más famoso de Hollywood Perez Hilton ha comenzado una campaña para que Brenda vuelva a la serie y ha comenzado a recoger firmas para su causa .

Icono de los 90

La serie original marcó a una generación de adolescentes. En sus inicios se centraba en la vida de la tradicional familia Walsh que desde Minesotta se trasladaban a Beverly Hills. Poco a poco a medida que avanzaba la serie, atrevidos temas como el suicidio adolescente, el sexo, las drogas, embarazos no deseados y chantajes centraron las tramas y engancharon a millones de personas en todo el mundo.

El remake, producido por la cadena estadounidense CW, ha tomado los ingredientes que hicieron famosa a la serie original. 90210 cuenta la historia de los gemelos Mills que se mudan desde un estado del centro de Estados Unidos a Hollywood. En Beverly Hills vive su abuela, una ex actriz, alcoholica que necesita los cuidados de su familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?