Ocio y cultura

Los Serrano echan el cierre

Los habitantes de Santa Justa se despiden cinco años después de que se iniciaran sus andaduras en Tele 5

Los habitantes de Santa Justa se despiden cinco años después de que se iniciaran sus andaduras en Tele 5TELE 5

La cadena de Fuencarral anuncia grandes sorpresas para un día que muchos de sus seguidores andan temiendo, el final de Los Serrano. Cinco años en los que personajes como el 'Fiti', Diego y Santiago se han hecho un hueco en nuestras casas e incluso han marcado una nueva manera de hablar, popularizando el uso de palabras como "mayormente".

Para una despedida como esta no podían faltar algunas sorpresas y algunos reencuentros con personajes y actores que han pasado a lo largo de estos cinco años por la serie. De esta manera, Belén Rueda, Natalia Verbeke o Fran Perea volverán a la taberna de Los Serrano.

Más información

Pero estas apariciones no serán las únicas sorpresas, 'el comisariO'' Tito Valverde también se acercará hasta Santa Justa saltando así de una serie a otra para hacer unas investigaciones. La cadena habla de un 'final sorprendente' no carente de emoción y diversión por partes iguales

Una audiencia fiel

Durante la presente entrega de capítulos, ''Los Serrano'' ha mantenido el liderazgo de su franja de emisión. A pesar de competir con la Eurocopa de Fútbol de Suiza y Viena, la ficción de Telecinco, producida en colaboración con Globomedia, ha liderado su banda en cuatro de las cinco jornadas obteniendo una audiencia media de 3.360.000 espectadores y 21,1% de ''share''.

Desde la emisión de su primer episodio emitido en 2003, ''Los Serrano'' se ha ganado el favor de la audiencia española congregando semanalmente a una media de 5.060.000 seguidores (28,9% de ''share'') gracias a sus originales guiones, a la cercanía que destilan sus personajes y a la excelente interpretación de su elenco de actores.

La ficción, estrenada el pasado 22 de abril de 2003 con una cuota de pantalla del 26,1% y una audiencia media de 4.286.000 telespectadores, ha logrado grandes hitos históricos, como convertirse en el programa de televisión más visto de 2004 con un ''share'' del 38,4% y 6.891.000 espectadores de media y superar los siete millones de seguidores en 13 ocasiones y el 40% de couta de pantalla en 10 jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00