Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Salen de la cárcel tres de los absueltos por la condena del 11-M

Mohamed Almallah Dabas y Abdelilah El Fadual El Akil ya están en la calle. Basel Ghalyoun también ha abandonado la prisión pero permanece retenido en comisaría a la espera de ser expulsado

Mohamed Almallah Dabas y Abdelilah El Fadual El Akil han abandonado la cárcel de Villena (Alicante) y la de Albolote (Granada), respectivamente. El Tribunal Supremo ha confirmado este jueves la sentencia del 11-M que absuelve a 'El Egipcio' y a otros tres acusados.

Mohamed Almallah Dabas, que el pasado mes de octubre fue condenado por la Audiencia Nacional a 12 años de prisión por pertenencia a organización terrorista, ha abandonado esta tarde la cárcel de Villena, tras ser absuelto por el Tribunal Supremo por falta de pruebas.

Abdelilah El Fadual El Akil, uno de los cuatro condenados inicialmente por los atentados del 11-M y a quienes el Tribunal Supremo ha anulado la pena de cárcel impuesta por la Audiencia Nacional, ha abandonado esta tarde la prisión de Albolote (Granada), donde permanecía en régimen de aislamiento.

El sirio Basel Ghalyoun, condenado por su relación con los atentados del 11-M, ha abandonado esta tarde la prisión de Pontevedra tras quedar anulada su pena por el Tribunal Supremo, pero permanece retenido en Comisaría ya que sobre él pesaba una orden de expulsión.

Montoro: "Respeto a las decisiones judiciales"

Fuster: "Hemos contribuido a que se supiera la verdad y a desmontar las falacias del 11-M"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?