Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Caballero de la Noche rinde homenaje al Jocker desde Estados Unidos

Llega a norteamérica el esperadol estreno de la secuela de Batman. La película está marcada por la ausencia de Heath Ledger, el Joker, para recordar su muerte la alfombra roja se tornó por una negra en el preestreno.

Cartel de la película El Caballero Oscuro

Cartel de la película El Caballero Oscuro

La oscuridad de la noche, sentimientos profundos, melancólicos, complejos y atormentados han marcado la vuelta del héroe más oscuro del mundo de los comics. El estreno en Norteamérica de la última película de Batman ha marcado un nuevo referente en las adaptaciones que Hollywood hace del mundo del comic.

La expectación por la película ha aumentado por la inesperada muerte de Heath Ledger. Interpreta a uno de los mejores Jokers con una terrorífica carcajada.

El Caballero de la Noche ha llegado a las pantallas americanas precedido por una gran expectación, después del emotivo preestreno en Nueva York el pasado lunes. La tradicional alfombra roja fue cambiada por una negra para recordar a Heath Ledger, el actor que interpreta a Joker y que se quitó la vida el pasado enero.

La nueva película de la saga, la segunda dirigida por Christopher Nolan, está situada entre el arte, la poesía, la industria y el entretenimiento. La crítica estadounidense, la película se ha estrenado hoy en Estados Unidos y Canadá, ha reconocido que el nuevo Batman va más allá que cualquier incursión del comic en el mundo del celuloide. Ha marcado un nuevo referente que ha llegado a superar a Batman Begins la aclamada resurrección del hombre murciélago.

Bruce Wayne y su alter ego Batman representan a un héroe complejo y atormentado, justo y cruel. En definitiva ambiguo. Un héroe oscuro con problemas para tiempos complejos. Atrás quedaron las películas de Tim Burton, director de las dos primeras, o los films llenos de estrellas, efectos especiales y un Batman plano y un tanto hueco. El personaje ha madurado del mismo modo que lo ha hecho la saga.

La película llega a España el próximo 13 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?