Deportes
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Carlos Sastre continúa vestido de amarillo

El abulense sigue como líder del Tour tras la 18ª Etapa que ha ganado el alemán Marcus Burghardt

Sastre continúa como líder de la ronda galaReuters

Londres

El alemán Marcus Burghardt del Team Columbia se ha alzado con el triunfo en la decimoctava etapa del Tour de Francia disputada entre las localidades de Bourg-d''Oisans y Saint-Étienne con un recorrido de 196.5 kilómetros

El ciclista alemán del High Road Marcus Burghardt se ha anotado el triunfo en la decimoctava del Tour de Francia, de 196 kilómetros, tras imponerse al sprint a su compañero de escapada Carlos Barredo (Quick Step), que lo ha intentado en numerosas ocasiones en los últimos diez kilómetros, pero que finalmente fue superado al sprint por el ciclista del equipo teutón.

Más información

La escapada que ha llegado a meta se fraguó alrededor del kilómetro 80 de carrera cuando el asturiano Barredo y Marcus Burghardt se han unido en cabeza de carrera pese a que ambos corredores habían saltado muchos kilómetros antes del pelotón.

Por su parte, el líder de la prueba, el español Carlos Sastre (CSC), no ha tenido problemas para retener el maillot amarillo en una etapa rompepiernas que en todo momento ha estado controlada por su compañeros de equipos. El pelotón ha llegado a meta con un retraso de 6:39, mientras que por medio se colaron Feillu (Agritubel), tercero en meta, Le Mevel (Credit Agricole) y Mikel Astarloza (Euskaltel-Euskadi), que llegaron a 3:33.

En otro orden de cosas, Óscar Freire (Rabobank) ha liderado el sprint del gran grupo y ha continuado aumentando su renta en la lucha por ser el corredor más regular de la presente edición del Tour de Francia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00