Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Morgan Freeman, grave tras un accidente de tráfico

El oscarizado actor está en el hospital de Memphis tras sufrir un accidente de tráfico en el condado de Tenesse

Morgan Freeman en un momento de promoción

Morgan Freeman en un momento de promoción / REUTERS

El famoso actor Morgan Freeman se encuentra en estado grave después de un grave accidente de coche. El coche del intérprete, secundario en la nueva pelícual de Batman 'El caballero oscuro', ha dado varias vueltas de campana en el sur de Estados Unidos. Ahora se encuentra en el hospital de Menphis, según ha confirmado la portavoz del centro sanitario.

El actor estadounidense circulaba por una autopista del Estado de Mississippi (sur), pero su vida no corre peligro, según aseguró un amigo suyo a la prensa local.

"Está tranquilo y tiene algunas fracturas, pero ninguna amenaza a su vida", declaró un amigo y socio de Freeman, Bill Luckett, al diario local ''Clarion-Ledger'', de la ciudad de Jackson (Mississippi), tras visitar al actor en el hospital.

En todo caso, según la portavoz del Centro Médico Regional, Kathy Stringer, el actor está grave. Una mujer que viajaba con él, de nombre Demaris Meyer, ha sido trasladada al mismo centro, pero se desconoce su estado, según la CBS y la CNN.

Varias vueltas de campana

La policía de tráfico de la autopista de Mississippi, en el sur de Estados Unidos, lo vió todo, un conductor pierde el control de su auto y tras dar varias vueltas de campana,se para. Cuando los policías se acercaron comprobaron que el aparatoso accidente había afectado gravemente a su conductor, el actor Morgan Freeman.

La importancia de las heridas ha obligado a que Freeman, consciente después del accidente, fuera trasladado en helicóptero al hospital de Memphis, en el condado vecino de Tennessee. Las autoridades han confirmado que han tenido que usar palancas para sacar al actor del coche que se encontraba consciente y no solo hablaba sino que también bromeaba con los trabajadores.

Ante el estrepitosos accidente bastantes curiosos se han parado en la carretera y al enterarse que se trataba de Morgan Freeman alguno no ha podido evitar sacar su móvil para hacer una foto. "Ninguna foto publicitaria", bromeaba el actor al verlos.

A pesar de esa aparente tranquilidad, la portavoz del hospital de Memphis ha dicho que el actor se encuentra en estado grave.

Con una mujer en el coche

El oscarizado actor de 71 años no viajaba solo, la mujer que le acompañaba, Demaris Meyer, también ha sido trasladada al mismo hospital. A pesar de que se desconocen las causas del accidente, para las autoridades es bastante probable que el intérprete se quedara dormido al volante.

Freeman tiene una dilatada carrera a sus espaldas y goza de un gran prestigio por la calidad de sus trabajos. En 2005 ganó un Oscar por su actuación en Million Dolar Baby, dirigida por Clint Eastwood. En las últimas semanas ha estado de estreno con la última película de Batman, donde interviene como secundario de lujo.

A pesar de que tiene una casa en Hollywood, el actor y su mujer se habían trasladado a Memphis, la ciudad donde el chofer de Miss Daisy nació y pasó su juventud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?