Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Esther San Miguel se queda sin bronce en 78 kilos

La yudoca burgalesa pierde ante la francesa Stephanie Possamai

Esther San Miguel no pudo ganar la medalla de bronce en la categoría -78 kilos de judo femenino al perder por waza-ari ante la francesa Stephanie Possamai en una fase final de combate con ventaja de la burgalesa, y el judo español acaba su participación sin medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín.

San Miguel, con el yuko que marcó a falta de un minuto dejaba la lucha en excelentes condiciones para sus características, pero en los segundos finales la española pagó cara su ambición, y permitió a la rival marcar el waza-ari que la deja sin el podio olímpico.

Recuperada de varias lesiones y de algunos problemas de salud, como la trombosis que sufrió el pasado año, la deportista afincada en Alicante puso fin a la participación de los judocas españoles en los Juegos Olímpicos de Pekín.

España finaliza la cita china con dos quintos puestos, logrados por Esther San Miguel y Leire Iglesias; un séptimo, de Ana Carrascosa; y un noveno, de Isabel Fernández, mientras que Oscar Peñas perdió en primer combate de eliminatoria y David Alarza, lesionado se quedó en la repesca.

Ester San Miguel: "Vengo aquí a por todas"

Esther San Miguel: "He disfrutado mucho aunque en el último momento he metido la pata"

Los últimos minutos de combate de Ester San Miguel contra la china Yang Xiuli

Leire Iglesias (judo): "Sólo un combate más y me coloco en la semifinal"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?