Sociedad

Empeora el estado de la mujer de 67 años ingresada en el Doce de Octubre

El estado de los otros doce heridos ingresados en hospitales madrileños no ha experimentado cambios significativos desde ayer por la tarde

El estado de salud de Ángeles Carpintero, la mujer de 67 años ingresada en el hospital Doce de Octubre como consecuencia del accidente aéreo de Barajas, ha pasado de estable dentro de la gravedad a muy grave en las últimas horas

Según el parte médico difundido por el Servicio Madrileño de Salud, la salud de esta mujer ha empeorado y sigue ingresada en la UCI con un traumatismo craneoencefálico severo y fractura abierta de tibia izquierda.

Más información

Por el contrario, Leandro Ortega, el joven de 22 años ingresado en el mismo hospital, ha mejorado y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Sigue ingresado en la UVI con insuficiencia respiratoria, pero ya no precisa ventilación mecánica.

El estado de los otros doce heridos ingresados en hospitales madrileños no ha experimentado cambios significativos desde ayer por la tarde.

Continúa muy grave Pedro Hernán Gómez, el hombre de 57 años ingresado en el Ramón y Cajal, que está sedado y con ventilación mecánica.

De los veinte heridos que ingresaron en seis hospitales madrileños, dos han muerto, otros dos han recibido el alta médica y dos pacientes más han sido trasladadas a sendos hospitales de Gran Canaria y de Finlandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00