Últimas noticias Hemeroteca

El Madrid traspasa a Robinho al Manchester City por 42 millones de euros

Robinho es traspasado al Manchester City por 40 millones de euros / El brasileño abandona el Real Madrid como era su deseo para recalar en el Manchester City

El Real Madrid ha traspasado a Robinho al Manchester City por 42 millones de euros, según ha adelantado en exclusiva esta noche José Ramón de la Morena.

A menos de dos horas para que se cerrara el plazo para realizar fichajes el 'caso Robinho' ha llegado a su fin. Tal y como ha adelantado en exclusiva José Ramón de la Morena, el Real Madrid ha decidido traspasar a Robinho al Manchester City.

El club blanco percibirá 42 millones de euros al contado por el traspaso del jugador brasileño al club inglés. Esta tarde el Real Madrid ha recibido una oferta de 34 millones del Manchester City por Robinho. En el Madrid pensaban que la oferta era un "farol" y le han dicho al club inglés que si pagaban 42 millones por Robinho lo traspasaban.

El Madrid ha llamado a Robinho para comunicarle la oferta del Manchester y el jugador le ha dicho que no quería continuar en el club blanco. Y dicho y hecho. Robinho jugará en Inglaterra donde él quería, pero no en el Chelsea y sí en el Manchester City.

Ramón Calderón y Bernd Schuster han mantenido una conversación en el que el técnico alemán le ha dicho que vendiera al brasileño.

José Ramón de la Morena comenta el traspaso de Robinho

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?