Sociedad

Detienen a cinco empresarios en Alicante por una estafa millonaria

Formaban parte de la directiva de la promotora Riviera Invest, que no pagó a sus acreedores tras declararse en quiebra; Han sido arrestados cuando se disponían a salir del país

La Policía Nacional ha detenido a cinco altos directivos en Alicante por una estafa millonaria. Formaban parte de la cúpula directiva de la promotora Riviera Invest, que no pagó a sus acreedores tras declararse en quiebra.

Los agentes han detenido a cinco empresarios de la cúpula directiva de la promotora Riviera Invest. Los directivos se disponían a salir del país en un avión privado que les esperaba en Alicante con destino a Marruecos.

Más información

Entre los detenidos se encuentra el conocido empresario con residencia en Benidorm, Claude Roch Tarot, presidente de esta promotora. Se dedicaban a vender y realquilar apartamentos con unos beneficios del 6%. Declararon la empresa en quiebra y dejaron de pagar a sus acreedores. La orden de arresto ha sido dictada por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, en una operación del grupo de delitos económicos de la Policía Nacional que continúa abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00