Internacional

El Papa llega a Francia en su primera visita al país

Durante este viaje visitará París y el santuario mariano de Lourdes, que conmemora el 150 aniversario de las apariciones de la Virgen

Durante este viaje visitará París y el santuario mariano de Lourdes, que conmemora el 150 aniversario de las apariciones de la VirgenReuters

Desde el aeropuerto, donde ha sido recibido por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, el Santo Padre se dirigirá a la Nunciatura y luego al Elíseo para mantener un encuentro con el jefe del Estado francés y otras autoridades, al término de la cual habrá una recepción para las respectivas delegaciones y ambos pronunciarán una alocución.

Desde el aeropuerto, el Santo Padre se ha dirigido a la Nunciatura y luego al Elíseo para mantener un encuentro con el jefe del Estado francés y otras autoridades, al término de la cual habrá una recepción para las respectivas delegaciones y ambos pronunciarán una alocución.

Más información

Hacia las 17.30 horas, el Papa se trasladará al Colegio de los Bernardinos, desde donde se dirigirá al mundo de la cultura ante unas 700 personas. La jornada se culminará con la celebración de las Vísperas en la catedral de Notre Dame y el mensaje de Benedicto XVI a los jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00