Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Colonial logra refinanciar su deuda

La inmobiliaria consigue un apoyo con los bancos acreedores para cubrir un agujero de 7.000 millones

Inmobiliaria Colonial ha alcanzado un acuerdo para la refinanciación de su deuda con los bancos acreedores del préstamo sindicado de la compañía por un importe cercano a los 7.000 millones de euros, ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo contempla la financiación a largo plazo del préstamo sindicado contraído con los bancos acreedores Calyon, Eurohypo, Goldman Sachs y Royal Banck of Scotland por casi 6.500 millones con un vencimiento a 5 años, así como la reestructuración de la deuda operativa no garantizada de Colonial.

El acuerdo, alcanzado ayer por la inmobiliaria, contempla, asimismo, la desinversión del 33% de la participación de Colonial en Société Fonciére Lyonnaise (SFL), con lo que la compañía seguirá manteniendo una participación mayoritaria de control del 51% en la francesa.

Colonial también informa de que tiene prevista la venta de la totalidad de su participación en la constructora española FCC y de su filial Riofisa.

En cuanto a su evolución en bolsa, la inmobiliaria lideraba las escasas subidas de la jornada con un repunte del 3,23% en un mercado teñido casi exclusivamente de rojo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?