Martes, 29 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Díaz Ferrán destituye a Jiménez Aguilar por pérdida de confianza

El presidente de la CEOE propondrá el cese del actual vicepresidente y secretario general en la reunión de la Junta Directiva del próximo miércoles

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, envió una carta a los miembros de la la Junta Directiva de la patronal en la que les informa de la inclusión de un nuevo punto en el orden del día de la reunión prevista para el próximo miércoles: la destitución del vicepresidente y secretario general de la CEOE, Juan Jiménez Aguilar.

En la misiva que envió el pasado viernes a los 33 miembros del Comité Ejecutivo, Díaz Ferrán argumenta que Jiménez Aguilar "ya no goza de su confianza".

La decisión final se tomará el próximo miércoles en dos reuniones: la del Comité Ejecutivo que se reunirá a las 10:00 para evaluar esta propuesta de Gerard Díaz Ferrán y posteriormente en el encuentro de la Junta Directiva, formado por 136 personas y que es quién tendrá la última palabra.

Juan Jiménez Aguilar es un hombre de confianza del anterior presidente de la patronal, José María Cuevas, que dejó el cargo el año pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?