Ocio y cultura

Javier Bardem, en la SER

Nos presentará 'Vicky Cristina Barcelona' en 'Hoy por hoy', a las 10:30

Bardem marca el inicio del festival de San Sebastián

Woody Allen presenta este jueves Vicky Cristina Barcelona / VNEWS

Este viernes el oscarizado Javier Bardem, primer actor español en lograr este prestigioso galardón, estará en el programa Hoy por hoy de la SER a las 10:00. Bardem nos presentará la esperada Vicky Cristina Barcelona, el último largometraje de Woody Allen, en el que comparte protagonismo con Scarlett Johansson y Penélope Cruz.

Recientemente el diario New York Times publicaba una entrevista con el actor español en la que éste aseguraba que los españoles creen que se ha vendido a Hollywood.

Posteriormente Javier Bardem achacaba a una "mala interpretación" de sus palabras esas supuestas críticas y recalcaba su "profundo respeto y agradecimiento" a la gente de España.

Más información

"Ruego a todos esos medios de comunicación que han puesto tanto interés en criticarme duramente por mis malinterpretadas declaraciones pongan el mismo empeño en desmentirlas publicando el comunicado que envió con urgencia la periodista Lynn Hirschberg y cuyo objetivo es aclararlo definitivamente", pedía en un comunicado el actor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00