Economía y negocios

UPN se abstendrá en el debate de los Presupuestos Generales del Estado

El Ejecutivo ya tiene en cuenta que Unión del Pueblo Navarro se abstendrá, en contra de la intención del PP, que es votar en contra

Según ha podido saber la Cadena SER, el Gobierno ya da por hecho que UPN, las siglas con las que el PP se presenta en Navarra, se abstendrá en el debate de los presupuestos generales del Estado.

El presidente de la formación, Miguel Sanz, se lo comunicó a Rajoy el pasado jueves. Pues bien, ahora ese mensaje a llegado ya a Moncloa, y el Ejecutivo ya tiene en cuenta que Unión del Pueblo Navarro se abstendrá, en contra de la intención del PP, que es votar en contra.

Más información

Miguel Sanz comunicó el jueves a Mariano Rajoy que en principio UPN se abstendría en la votación de los presupuestos generales del Estado. Según las fuentes consultadas por la Cadena SER, la cena en Madrid entre las direcciones del PP y de UPN fue bastante tensa y no sirvió para zanjar la crisis que viven estos dos partidos aliados.

En la cena participaron Rajoy y María Dolores de Cospedal por el PP; el presidente de UPN, Miguel Sanz, el secretario general de este partido, Alberto Catalán y la alcaldesa de Pamplona Yolanda Barcina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00