Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Shakira apuesta por Obama

"Yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadounidense", ha afirmado la cantante

La cantante colombiana Shakira ha mostrado su respaldo al candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Barack Obama, según un comunicado divulgado en Colombia.

"Yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadounidense", ha afirmado la cantante. "Siento en mi corazón que él pudiera restaurar la paz y la confianza en los Estados Unidos", ha añadido.

Shakira ha querido hacer un llamamiento a los latinos que participarán en los comicios para que "salgan y digan presente durante estas elecciones porque ellos pueden hacer una diferencia verdadera".

"Este país tiene una importancia profunda para mí, y pienso que para todo el mundo también, porque la economía estadounidense es tan crucial para el resto del mundo. La economía del resto del mundo depende de la economía de este país, y la paz mundial depende de las políticas de este país", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?